Bray yoel caro soler, conocido como Bray Caro La Voz, nace en 1990, en las matas de farfán, un pueblo dentro de san juan de la Maguana, República Dominicana. Sus raíces por la música empezaron a la edad de los 5 años cuando apenas salía con sus abuelos a una iglesia cristiana. Desde niño fue muy intrépido y curioso por tocar varios instrumentos musicales como, la güira, la tambora y la guitarra.
Bray caro La Voz, ya a la edad de los 7 años se va con su padre a la ciudad de santo domingo, donde allí seguía su pasión por la música, comenzó a incursionar en la bachata, la cual, era inspirado por su padre, quien también es un amante de ese género musical. Más adelante ingreso a una escuela de música donde desarrollo su talento en el canto y la guitarra, así también participó en varios concursos de canto en la Televisión.
Actualmente, Bray caro la voz ya está apostando al género urbano y barios ritmos musicales, modernos e internacionales, donde ya cuenta con varios sencillos urbanos en la web, entre estos se pueden mencionar temas como: normal, supiste, dime con lo deos, entre otros más.
Hacer bachata con la calidad que se requiere es más costoso que la música urbana, según tiene entendido el artista.

Foto de perfil
Es preferible un tamano de 250x250 px:
o seleccionar desde la galeria de images.
Redes:
932 Views | Contacto: (829) 805-7837

CANCIONES RECIENTES



Sign In