Ana Cynthia Pichardo nació en Nueva York el 29 de abril, que muestra signos de su pasión por la música desde su nacimiento. A la edad de 4 años,ponia a sus pies pequeños en la parte superior de sus tías Renilda & Iris bailaban al ritmo de la música salsa con ellas. La música fue a su alrededor, recuerda los días en que solía sentarse en el regazo de su padre, Agustín Pichardo, mientras se escuchaba todo tipo de música. El aire se llenó siempre con los ritmos del clásico merengue, bachata y boleros viejos (Balladas). Durante su tiempo libre le gustaba ver a su tío Porfirio ensayar su música en el interior de un sótano ubicado en Nueva York.

A medida que fui creciendo le encantaba escuchar música y tomar un cepillo de pelo de imitar a sus ídolos Milly Quezada y Jocelyn, así como Miriam Cruz, dos grandes artistas conocidos.

Fue hace 5 años cuando empezó a escribir poesía, una compilación de una situación de la vida cotidiana. Sus escritos convertidos en canciones en el año 2009, donde hoy que ha recibido una gran respuesta y una base de fans ya la seguía a la espera de más por venir.

En el año 2010, ella comenzó a trabajar duro en un CD, llamado LA MORENA DEL MAMBO, conocida por sus singulares ritmos de mambo. Estos ritmos oído a menudo sólo en el género musical masculino, pero ahora se ha hecho la suya. entró en vigor. Con las bendiciones recibidas de Dios y creer en sí misma que los sueños se hacen realidad, su producción de primer disco se llama LA MORENA DEL MAMBO SKYS THE LIMIT

Foto de perfil
Es preferible un tamano de 250x250 px:
o seleccionar desde la galeria de images.
Redes:
521 Views

CANCIONES RECIENTES



Sign In