BIOGRAFÍA DE SATTÉ

Artista dominicana, cantante de pop latino, merengue, etc.

SATTE nace en República Dominicana, en la ciudad de Nagua.

A muy temprana edad se trasladan a vivir a España donde continúa sus estudios hasta terminarlos.
Su vocación de artista la lleva desde que era niña y realizando sus estudios secundario entra a formar parte de una orquesta Española llamada BLANCO Y NEGRO,
donde podía interpretar todo tipos de ritmos, consiguiendo la admiración de todos los Españoles,
yendo por todos los rincones de España, y otros paises Europeos como: Alemania, Francia, Portugal, Dinamarca, Rusia, Noruega Suecia, Finlandia etc.

Al siguiente año, comienza con una agrupación femenina llamada LAS CONQUISTADORAS DEL CARIBE.
Después de unos años vuelve a formar parte de otras agrupaciones Españolas, en ese transcurso, conoce al Sr. Pedro Moreno el cual le propone grabar su primer disco en solitario.

En el año 2004 graba su primer disco Pop Latino un trabajo que contó con la colaboración de Fernando Labrador, José Miguel Díez, sobrino de José Luís Perales, César del Valle,
y su hermano Carlos payano.

Con ese disco comienza una gira con Cadena Dial donde tiene la oportunidad de compartir escenario con grandes artistas Españoles y Latinoamericanos, como el cantante Shalím,
Merche, King África, David Bustamante, Manu Tenorio, Dúo Pimpinela, David de María Carlos Baute y un largo etc. de artistas que compartieron gira en esos años.

En su espectáculo iba acompañada de 4 bailarines con los que causaba sensación. Lleva su actuación a las principales televisiones de España, siendo una de las pocas artistas Dominicanas
que tienen ese privilegio…

Con ese disco se marcha a su país República Dominicana donde empieza a promocionar su disco en todas las televisiones, llevando otro género a su adorado país.

La prensa dominicana hace una buena crítica de la artista. Vuelve a España donde continúa con su carrera y giras por otros tantos países Europeos.

Pasados unos años graba un disco a Duo de bachata con JUAN MANUEL PUENTE artista Dominicano Ex vocalista del grupo la línea de NEW YORK.

De ahí se introduce en ámbito latino y comienza a preparar un nuevo disco, de la mano del artista Juan Manuel, quien arregla la mayoría de sus temas.

En enero 2015 viaja a su país República Dominicana, con su socio David Zamora, para promocionar su disco donde comienza una gira televisiva con gran expectacion. .
En su discografia tiene Ft. Con Toxic Crow del género Urbano y Gigolow Dance alcanzando grandes visitas en las redes sociales con sus videoclips. .
En la actualidad está terminando su último trabajo cuenta con el arreglo musical dw MOISÉS SANCHEZ con el tema Calientame…

Foto de perfil
Es preferible un tamano de 250x250 px:
o seleccionar desde la galeria de images.
Redes:
613 Views | Contacto: 34 679542625

CANCIONES RECIENTES



Sign In