Espanol:

Vida temprana
Sinach es oriundo del estado de Ebonyi, en el este de Nigeria, y es la segunda hija de siete hijos.

Sinach comenzó a cantar para la familia y los amigos en 1989 como pasatiempo, mientras trabajaba como miembro del personal y del coro en la embajada de Cristo, la iglesia del pastor Chris Oyakhilome. Estudió física y se graduó en la Universidad de Port Harcourt, estado de Rivers, Nigeria. Ella consideró mudarse de Nigeria después de su educación universitaria, pero el pastor Oyakhilome le aconsejó que no lo hiciera. Continuó en la Embajada de Cristo como líder de adoración, cantando en los Servicios de la Iglesia, los programas de Sanación, las cruzadas de la Noche de la Felicidad, la Experiencia Total, las Conferencias de Vida Superior y los programas organizados por la Embajada de Cristo.

Carrera musical
En 2016, Sinach fue la primera en recibir el premio de la canción de la década de LIMA, reconociendo su contribución a la música gospel en la década anterior. Sus canciones fueron cantadas en muchos países, traducidas a muchos idiomas, en todo el mundo. Ese mismo año, recibió el Premio African Achievers a la Excelencia Global. También ese mismo año, por segunda vez consecutiva, ganó la Artista del Año de África Occidental por Groove Awards en Kenia, y fue nombrada por YNaija junto a Chris Oyakhilome, Enoch Adeboye como uno de los 100 cristianos más influyentes en Nigeria.

Al hablar sobre cómo llegó con su nombre artístico Sinach, ella dijo:

«Elegí eso de mi nombre Osinachi porque es fácil de pronunciar y pegadizo» [5]

Como compositor, Sinach ha escrito más de 200 canciones y ha ganado varios premios. Su canción «This Is Your Season» ganó el premio Song of the Year en 2008. Una de sus canciones más populares es «Sé quién soy».

Actuación
Sinach se ha presentado en varios países, entre ellos Kenia, en la iglesia Citam Karen, Dominica, Sudáfrica, Estados Unidos, Canadá, Antigua y Barbuda, Trinidad y Tobago, Jamaica, Granada, Uganda en la Catedral del Centro Milagroso, una iglesia dirigida por el pastor Robert Kayanja , Barbados, Islas Vírgenes Británicas, Zambia y Reino Unido.

Foto de perfil
Es preferible un tamano de 250x250 px:
o seleccionar desde la galeria de images.
Redes:
524 Views

CANCIONES RECIENTES



Sign In