Este material se encuentra bajo licencia del artista. Si eres el propietario o representante del tema musical puedes optar por:

  1. Ser parte de nuestra comunidad y a obtener ingresos por publicidad. Solo envíanos un email a info@mp3alfa.com solicitando que eres el autor o representante del tema y que quieres ser parte del programa.
  2. Solicitar una modificación, ser parte de nuestra comunidad y a obtener ingresos por publicidad. Podrías por ejemplo solicitar la SOLICITAR LA MODIFICACIÓN del link de DESCARGA gratuita por tu propio link de compra, y permitir solo la reproducción del tema, esto ayudara a mantener tu tema en la mente de tus fans y brindartes un enlace donde pueden comprar tu música.
  3. Simplemente solicitar la exclusión del tema musical, aunque no es una opción inteligente imaginamos que debes tener tus motivos, pero, recuerde que cuando excluimos a un artista y sus temas así también se excluye este de la mente de sus fans, esto es lo que ocasiona la perdida de popularidad del artista.

Son miles los fans que visitan Mp3alfa, esto ayuda a posicionar y mantener tu música ante nuestros miles de seguidores y en mente de tus fans, si desea una modificación  o exclusión puede hacerlo por uno de los medios ya mencionados.

Por ejemplo, puede enviarnos un email de la manera siguiente: 

(ENVIE UN EMAIL A info@mp3alfa.com,  COPIE Y PEQUE EL SIGUIENTE MENSAJE EN SU CORREO ELECTRÓNICO)

Asunto: Soy el autor o representante del tema y  quiero ser parte del programa.

Mensaje: Saludos mi nombre es (SU NOMBRE) soy el autor o titular del tema (ARTISTA-NOMBRE DEL TEMA), quisiera ser parte del programa y otorgar los permisos de correspondientes. Ademas SOLICITAR LA MODIFICACIÓN del link de DESCARGA gratuita por el link de compra (AGREGUE LINK DE COMPRA DEL TEMA) ya que no deseo que los fans puedan descargar el tema de manera gratuita.

(FIN DEL MENSAJE)

Puedes solicitar modificaciones como:

  • Modificar el link de descarga gratuita por tu propio link de compra
  • Solicitar la administración del perfil y música del artista con opción a publicar otros temas.
  • Agregar las letras del tema.
  • Modificar la Biografía del artista.
  • Agregar el representante del artista.
  • Agregar los créditos como, Autor de las letras, sonido, álbum. etc.
  • Modificar el vídeo Youtube.
  • Modificar la imagen del tema.
  • Solicitar la exclusión del tema.
  • Entre otras modificaciones que consideres.

Esta página es de carácter gratuito, el Objetivo principal de mp3alfa.com es promocionar y dar a conocer la música de  nuevos y ya reconocidos artistas. Recuerde que para que un tema musical sea un éxito debe ser dado a conocer y eso es lo que hacemos en mp3alfa.com.

Mp3alfa no cuenta ni acepta archivos musicales de sonido o vídeo almacenados en su servidor, mp3alfa sólo hace enlace a dónde se encuentra la música, estos temas musicales son extraídos de enlaces publicados en otros sitios por los mismos fans que gustan de la música de nuestros apreciados artistas. Todos los archivos (imágenes, videos, biografías, etc.) de esta web han sido exclusivamente obtenidos de sitios públicos de Internet, (youtube, Google, Wikipedia, Twitter, Instagram, Facebook, etc.), por lo que este material es considerado de libre distribución.